Thor love and Thunder: Filtran primeras fotos del rodaje

Las primeras fotos de las filmaciones de la cuarta entrega de Thor no tardaron mucho en llegar. Ha pasado ya una semana de que Chris Hemsworth junto al galardonado director Taika Waititi anunciaran que Thor Love and Thunder comenzó su rodaje en Sydney, Australia, donde se dieron a conocer varios acercamientos a la próxima entrega de Marvel Studios.

Concretamente, en los albores de esta semana, el portal Daily Mail publicó varias fotos de las filmaciones de Love and Thunder que fueron desarrolladas en la zona de Centennial Park durante este lunes.

Si bien las fotos no revelan muchos detalles sobre la trama, son particularmente llamativas ya que de momento Star-Lord luce un aspecto un tanto diferente. Thor está vistindo unos Jeans, una camiseta blanca junto a una llamativa chaqueta roja, muy similar al aspecto de Thundertrike.

Thor 4: fotos con Chris Pratt, Karen Gillan y Sean Gunn en Love and Thunder  | La República

También otra de las filtraciones que se pudieron ver, es la de una especie de cabra en el set la cual podría significar la aparición de Toothgnasher y Toothgrinder, un par de cabras que pertenecen al carro volador del dios del trueno en la mitología y en los comics. Al ser solo una se podría tratar de Toothgrinder, ya que, en los comics, Thor dejó a Toothgnasher a cargo de proteger el Mjolnir desde otra dimensión, luego de que el martillo hiciera que el mejor amigo de Thor, Volstagg, se convirtiese en un asesino. Despues de que Volstagg recuperó el martillo, Toothgnasher lo emboscó en la ciudad de Asgard con el fin de hacer que el amigo de Thor renunciara al poder del Mjolnir. Sin embargo, Toorhgnasher fue inesperadamente atrapado por el monstruo Mangon y brutalmente decapitado. Ambas cabras poseen la habilidad de renacer, y también la capacidad de viajar a través de los Diez Reinos a la velocidad de la luz.

Varios actores pillados en el set rodaje de Thor: Love and Thunder

De momento, no se tiene claro cuál será la razón del look actual del dios del trueno, sin embargo, en el set de la película también confirmaron las apariciones de los Guardianes de la Galaxia, de los cuales solo habrían imágenes de Kraglin (Sean Gunn) y Nebula (Karen Gillian).

Primeras imágenes del rodaje de Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder será dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y, además de retomar la historia de Thor presentará a Jane Foster (Natalie Portman) como Mighty Thor e introducirá a Christian Bale como Gorr the God Butcher.

Actualmente el estreno de la cuarta película de Thor está fijado para 2022, pero evidentemente esos planes pueden cambiar por la pandemia.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster