The X-Files vuelve a Fox en forma de comedia animada

Han pasado 2 años desde que vimos por ultima vez a los agentes Dana Scully y Fox Mulder, los personajes que por once temporadas investigaron casos inexplicables que fueron conocidos como los expedientes X. La popular serie es uno de los íconos pop en cuanto a los programas sobre lo sobrenatural. Ahora, según informes del medio TV Line, Fox y Disney estarían preparando el regreso de la serie, pero no como lo esperarías.

La empresa del gran ratón estaría desarrollando una serie animada de comedia ambientada en el mismo universo que Mulder y Scully. Este spin-off estará ambientado en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, recibiendo el nombre de The X- Files: Albuquerque. En esta nueva historia veríamos a un grupo de agentes del FBI que investigan casos muy ridículos o derechamente estúpidos para ambos protagonistas de la serie original, pasando a ser el equipo B de X-Files quienes investigaran estos hechos. Este nuevo proyecto será producido por los creadores de la serie original Chris Carter, Rocky Russo Y Jeremy Sosenko.

La serie estaría inspirada por la animación Star Trek Lower Decks la cual también se enfoca en los personajes menos afortunados del universo de ciencia ficción, además la nueva X-Files estaría animada por Bento Box Entertainment, estudio popular por crear la serie Bob’s Burger. Aparentemente Fox planea mantener vivas sus propiedades clásicas, pues ya se ha rumoreado que trabajarían en variados proyectos que incluyen nombres como Los Simpson o Padre de familia y esta nueva serie animada es una prueba de ello.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments