The Suicide Squad: Empire comparte portadas exclusivas con nuevos vistazos a los personajes

Si bien todo el futuro del cine solo depende del desarrollo de la pandemia, actualmente Warner Bros. planea estrenar a The Suicide Squad en agosto del próximo año. Así, aunque aún falta bastante para que llegue la fecha, ya empezaron las promociones de la cinta.

Durante este viernes, se reveló que The Suicide Squad será el foco del próximo número de la revista Empire. Por eso mismo, se revelaron dos portadas de la revista en donde se puede ver mejor al próximo grupo de héroes de DC Comics.

Como se podrá ver en las siguientes imágenes, las portadas de la revista muestran a los personajes que figuran como nuevo equipo en la nueva historia de la Task Force X, las cuales incluyen entre sus filas a Harley Queen, Bloodsport, Peacemaker, King Shark y Weasel entre muchos otros. Además, una de las portadas muestra al director y guionista de la cinta, James Gunn.

The Suicide Squad dio su primer acercamiento oficial durante el DC FanDome, sin embargo, aún hay varios detalles sin develar, debido a esto, este tipo de imágenes generan tanta sorpresa.

Fuente: Empire

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g