The Promised Neverland llega a su fin.

Creado por Kaiu Shirai, Yakusoku No Neverland o The Promised Neverland es de los mangas/animes más populares de estos últimos años. Con millones de fanáticos alrededor del mundo y uno de los animes más recomendados del último tiempo, todo apunta a que llegara a su fin.

En el número #27 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se anunció que la serie de manga escrita por Shirai e ilustrada por Posuka Demizu, The Promised Neverland, llegará a su final en el capítulo #181:

The Promised Neverland finalizará la próxima semana con el Capítulo 181. El Volumen 19 de la serie está programado para lanzarse en julio, y su Volumen 20 final se anunciará en el futuro.

La publicación del manga comenzó en agosto de 2016, y entro en su arco final desde septiembre de 2018. En agosto de 2019, se anunció que el manga había entrado en su clímax argumental llegando a su fin el próximo 15 de junio.

The Promised Neverland obtuvo una adaptación al anime en enero de 2019. La segunda temporada del anime estaba confirmada para octubre de 2020, pero, debido a la situación sanitaria actual de Japón (y del mundo) ha sido pospuesta para enero de 2021.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Tom
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.