The Old World: Película que une a grandes talentos del ciclismo y sorprendentes paisajes europeos, ya tiene fecha de estreno

The Old World, la película deportiva Premium que une a los grandes exponentes del ciclismo en un espectacular viaje por Europa, donde todo su talento se mezcla con paisajes increíbles en un largometraje que promete transportar al espectador en un viaje sin precedentes.

A diferencia de las habituales películas de acción en bicicleta, El Viejo Mundo sigue al recién llegado Bless Amada en un viaje a través de un mundo fantástico de imaginación que se abre a los sueños más salvajes de la bicicleta. Rodada de forma dedicada, cada segmento de país retrata una cierta disciplina y mentalidad para mostrar la diversa cultura ciclista de Europa y sus contrastes paisajísticos. Cuatro años de filmación, 15 destacados riders de ocho disciplinas del ciclismo y siete países de Europa visitados durante las cuatro estaciones del año, son los increíbles números que están detrás de esta película, que The Thillmann Brothers y Red Bull Media House pondrán a disposición del público desde el 4 al 6 de diciembre a traves de Red Bull TV.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments