The New Mutants no recaudará su presupuesto

La película The New Mutants pudo estrenarse finalmente después de ser retrasada dos años y medio, sin embargo, su llegada a los cines no ha sido muy bien acogida, sobre todo a causa de la pandemia Covid-19. Por un lado, los pocos críticos que la vieron no le dieron una calificación muy alta. Por otro, muchas salas se mantienen cerradas debido a las cuarentenas, por lo cual, la cinta no podrá recaudar mucho dinero.

Según se estimó, el filme solo recaudará entre 7 y 10 millones de dólares, una cifra ínfima si se considera su presupuesto de 80 millones o la recaudación de otras películas de X-Men, sin embargo, se entiende bajo el contexto de la situación mundial. Curiosamente, esta baja la recaudación para liderar la taquilla estadounidense, dado que en ese país no se estrenó el largometraje Tenet de Christopher Nolan.

Por lo mismo, el director Josh Boone ya promociona la versión domestica de los Nuevos Mutantes y especificó que traerá escenas eliminadas, además de un homenaje a la carrera del artista Bill Sienkiewicz:

“En lugar del típico comentario de audio específico de una escena, hice una especie de entrevista retrospectiva de la carrera de Bill Sienkiewicz para hablar de su tiempo trabajando para Marvel y DC y de todo el resto de su trabajo a lo largo de los años. También tenemos una buena selección de escenas eliminadas que eran o demasiado divertidas o no eran totalmente adecuadas para el montaje, que he dejado como cosas divertidas para que los fans las miren y disfruten, que son un poco más de guiños. También hay otras cosas detrás de las escenas de las que no puedo hablar todavía, pero fue muy divertido sentarse con Bill y aprender sobre su vida y su trabajo”.

¿Tienes ganas de ver la cinta?

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).