The New Mutants llega a los cines este mes

Durante una conferencia de prensa de la esperada The New Mutants, el director de la cinta, Josh Boone reveló la trágica historia que rodea uno de los lugares donde fue el rodaje de la película. Dicha ubicación es el Medfield State Hospital, institución especializada en la salud mental.

El elenco y el equipo habló sobre como fue el rodaje en dicha locación, mayormente se comentó que era algo espeluznante y extraño. Anya Taylor-Joy, quien interpreta a Illyana Rasputin/Magik en la adaptación, compara su experiencia con ir a la universidad, ya que todo el elenco luego de un arduo día.

Después de dicha observación por parte de la actriz, el director señaló una tragedia ocurrida en dicha locación:

«Pero donde el set en el que estabas, alguien se había colgado allí tal vez 40 años antes… Recuerdo que en el ático que filmamos el primer día. era un lugar donde alguien se había colgado. Dijeron que incluso podría haber sido más de una persona. Porque el lugar en el que rodamos tenía 150 años».

Fuera de toda esta historia, pero también relacionada con The New Mutants, Disney ha anunciado de manera oficial que las entradas para la cinta ya se encuentran en venta, también han lanzado dos posters y un teaser de 60 segundos que habla sobre los personajes.

El teaser nos muestra a los nuevos mutantes en los 60 segundos para conocerlos y saber quiénes son cada uno, mientras que los carteles son para Dolby Cinema y Cinemark XD. El primer poster dice “Discover it in Dolby Cinema” y en el segundo poster dice “Power this big can´t be contained”.

Poster para «Dolby Cinema»

Poster para «Cinemark XD»

De momento The New Mutants está agendada para el 28 de Agosto en Estados Unidos.

Fuente: CBR (1) (2)

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster