The Mandalorian: se planea un spin off de Cara Dune

The Mandalorian ha sido un producto tan exitoso para la plataforma de streaming de Disney+ que la compañía ya está pensando en realizar múltiples producciones del mismo estilo. Ya se han contado a través de Ñoñoverso los rumores sobre producciones centradas en Mace Windu o en Lando Calrissian, sin embargo, hoy salió una especulación que sería derivada de la misma serie protagonizada por Pedro Pascal.

Resulta que se rumorea que el personaje interpretado por Gina Carano, es decir, Cara Dune, podría tener una producción en solitario en forma de serie que podría llegar a Disney+. Dicha especulación viene por parte de algunos insiders, los cuales también mencionan que se podrían ver algunos amigos de este personaje.

Es menester recordar que la actriz estuvo inmersa en una polémica debido a que varios de sus seguidores quisieron funarla ya que, según ellos, se burlaba de las personas transexuales al no utilizar algunos pronombres del idioma inglés para referirse a ellos.

La actriz puso en su biografía de Instagram las palabras boop/bop/beep, en vez de he/him. Estos pronombres los agregan varios actores, entre ellos el chileno Pascal, como forma de apoyar a las comunidades trans y no binarias, por esta razón, culpó a Carano de realizar una burla sobre esto.

Ante las quejas de los fanáticos, la actriz dijo lo siguiente:

«Sí, Pedro y yo hablamos y él me ayudó a entender por qué la gente los ponía en sus biografías. No lo sabía antes, pero ahora sí. No los pondré en mi biografía, pero es bueno para todos los que elijan. Me opongo al acoso, especialmente a los más vulnerables y a la libertad de elegir».

¿Te gustaría un spin off de este personaje?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).