The Mandalorian podría estar ubicada antes del final de Star Wars Rebels

The Mandalorian, según lo visto, estaría ambientada después de Return of the Jedi, ya que se ve que la serie está ubicada después de la caída del imperio, pero ¿Cuál sería la relación entre The Mandalorian y Star Wars Rebels? Es fácil plantear que la serie live action ocurre tiempo después de la querida producción animada. A raíz del debut de Ahsoka Tano en las aventuras de Mando, Dave Filoni quien fue el director del capítulo “The Jedi” y también el responsable de la serie Star Wars Rebels dio a entender que dicha especulación seria errónea.

Rosario Dawson is Ahsoka Tano in THE MANDALORIAN season two

En una reciente entrevista para Vanity Fair, Filoni fue consultado respecto a la relación del epilogo de Star Wars Rebels y los más recientes eventos de The Mandalorian:

“Esto no es necesariamente cronológico. Creo que lo que la gente no entenderá es que quieren ir de manera lineal, pero como aprendí cuando era niño, nada en Star Wars realmente funciona de manera lineal”
“Haces (los Episodios) Cuatro, Cinco y Seis y luego Uno, Dos y Tres. Entonces, en la línea de esa historia, cuando miras el epílogo de Rebels, realmente no sabes cuánto tiempo ha pasado. Entonces, es posible que la historia que estoy contando en The Mandalorian en realidad tenga lugar antes de eso. Posible. Digo que es posible “.

Como podrán recordar, el epílogo de Star Wars Rebels está ambientado varios años después del final de la serie y también la caída del imperio. Este muestra como Sabine Wren se reencuentra con Ahsoka para emprender la búsqueda de Bridger, el joven Jedi que protagonizó la serie Rebels y desapareció junto al almirante Thrawn en al final de la serie.

Bajo ese marco, el comentario de Filoni sobre que existe la posibilidad que The Mandalorian se situé antes del epílogo de esta serie. Cabe destacar que Thrawn fue mencionado durante la aparición de Ahsoka en The Mandalorian, y aunque no haya nada confirmado, tras el capitulo no han sido pocos los fanáticos que han especulado la aparición de Ezra Bridger en la serie.

Fuente: Vanity Fair

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g