The Mandalorian llegaría al cine

El medio informativo Variety ha tenido la oportunidad de hablar con parte de la producción de The Mandalorian bajo el marco del pronto estreno de la segunda temporada de la serie exclusiva de Disney. Dicha entrevista fue en su mayoría para hablar sobre el futuro de la franquicia. Sin duda, lo más destacado, es lo que mencionó Jon Favreau, creador y showrunner de la serie, ya que comentó los planes de rodaje de la tercera temporada.

El cineasta asegura que su plan es empezar a rodar la temporada 3 antes de que termine este 2020, aunque no se atreve a dar un mes en específico. Pero antes de empezar, Pascal debe terminar de rodar la película The Unbearable Weight of Massive Talent junto a Nicolas Cage.

“Estamos operando bajo el supuesto de que podremos seguir adelante […] stamos en situaciones a pequeña escala y a menudo tenemos muchos personajes con máscaras. Y también tenemos mucho trabajo digital. Así que es una serie que es bien montada para ser flexible según los protocolos que están surgiendo en torno a retomar el trabajo”.

En la entrevista para Variety se ha vuelto a poner sobre la mesa el tema de la conexión de la serie y las películas. Si bien todo está evidentemente conectado, forma parte de un mismo universo el cual tiene constantes referencias con la serie, pero no existen vínculos directos, o al menos no de momento. Al preguntarle a Favreau por este tema, dice que cada vez está más cerca de todo:

“La línea se está desdibujando ahora. Cosas que sólo habrías visto en el cine, las estás viendo en streaming, y creo que también podría pasar lo contrario”

No obstante, no está clara la posibilidad de que Mando dé un salto a la gran pantalla, pero ya dijo el director, no es algo descartable. Eso sí, Favreau deja en claro que no hay prisa en llevar a la serie más allá de momento:

“Sin duda estamos abierto a ello, y emocionados por ver a dónde nos lleva la historia y tener esa flexibilidad, porque ahora no hay reglas […] La tecnología siempre ofrece nuevas oportunidades para contar historias de una manera fresca. Es un momento muy emocionante para hacer esto y me siento muy agradecido de que podamos trabajar a distancia, debido a la naturaleza de la tecnología con la que estamos tratando. Así que seguimos tratando de avanzar y mantener la bola rodando, a pesar de que ha sido un momento difícil para todos.”

Teniendo en cuenta esto, se le preguntó a Pascal sobre está posibilidad y reconoce que le encantaría hacer una película de Mando, pero que no ha escuchado nada sobre esto:

“Creo que la obra es tan bella que me encantaría que se llevara a cabo en la gran pantalla. Pero parece funcionar tan bien que tampoco estoy seguro de que sea algo que quisiera que se corrompiera con algún tipo de cambio, ¿sabes? Quiero decir, sin duda sé que el reto puede ser alcanzado. No es que esta gente no tenga la experiencia. ¡Si alguien puede hacerlo, son ellos!”.

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g