The Mandalorian gana 5 Emmys

Podrá sonar muy repetitivo, pero reamente la serie The Mandalorian ha sido todo un éxito para la compañía Disney y es la producción que lleva en sus hombros a toda la franquicia de Star Wars. Al parecer, esto no sería solamente algo dicho por los fanáticos de la saga, dado que la critica también la ha elevado bastante y eso se hizo notar en la gala de los premios Emmy en donde el producto creado por Jon Favreau ganó cinco premios.

The Mandalorian estuvo nominado a quince categorías en este evento y ya lleva cinco ganadas. Su primer episodio titulado The Mandalorian, se llevó los galardones de diseño de producción sobresaliente para un programa narrativo y edición de sonido sobresaliente para una serie de comedia o drama. Asimismo, el segundo capítulo titulado The Child obtuvo los de efectos visuales sobresaliente, cinematografía sobresaliente para una serie de una sola cámara y mezcla de sonido sobresaliente en una serie de comedia o drama.

Es menester mencionar que igualmente perdió un par de categorías frente a la serie Watchmen de HBO y Star Trek: Picard, no obstante, aún tiene varias categorías en las cuales sigue en competencia dado que la ceremonia se desarrolla en varias noches y esta aún no ha termindo.

La segunda temporada de la serie se estrenará el 30 de octubre por Disney +.

¿Qué te pareció la primera temporada?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).