The Legend of Zelda Breath of the wild 2: Nintendo aclara cuando se verán más noticias del juego

Los fans de Zelda han tenido un día bastante feliz. Pues se ha anunciado un nuevo juego para la saga Hyrule Warriors, esta vez siendo una precuela directa de Breath of The Wild, algo que pilló a todos de sorpresa y en general el proyecto ha tenido un buen recibimiento por parte del internet.

Pero aun permanece la duda de cuándo habrá más noticias sobre la secuela de Breath of the Wild. La segunda parte se anunció en 2019 con un enigmático teaser que dejó a todos atónitos por su atmósfera más sombrío recordándoles a juegos como Majora’s Mask y Twilight Princess. Lamentablemente, tras ese teaser no se ha recibido mucha información del proyecto y ni siquiera se sabe el estado del desarrollo en relación con la pandemia. Sin embargo, Eiji Aonuma, productor del título, ha confirmado que tendremos que esperar un poco más para recibir nuevas noticias, pero junto a esto también ha asegurado que el desarrollo no ha encontrado ningún retraso. Puedes leer su declaración a continuación:

«Con respecto a la secuela, para hacer que el vasto mundo que disfrutaste explorando en el juego original sea aún más impresionante, el equipo está trabajando duro en su desarrollo, así que tendrás que esperar un poco más de tiempo antes de que podamos proporcionar más actualizaciones.».

La secuela aun no tiene una fecha de lanzamiento oficial y considerando el estado actual de la industria, es posible que tampoco se revele si tenemos nuevas noticias del título. La información que hay del título es que tomaría lugar en el mismo mundo que se exploró en el primer Breath of the Wild, pero el despertar de un viejo enemigo cambiaría radicalmente el ambiente y locaciones, además de nuevos enemigos. Nintendo parece apostar fuertemente por crear una saga con esta nueva línea temporal y los fans ya esperan a más anuncios relacionados a The Legend of Zelda.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments