The Last of Us – Parte 2 se convierte en el juego exclusivo de PS4 mas vendido de la historia

Eric Lempel, jefe de Playstation Worldwide Marketing, declaró a través del blog oficial de Playstation que The Last of Us – Parte 2 vendió 4 millones de copias en su primer fin de semana y de esta forma se convirtió en el juego exclusivo de PS4 mas vendido de toda la historia.

Lempel declaró específicamente que están agradecidos con los fanáticos por comprar la producción desarrollada por Naugthy Dog:

«Estamos inmensamente agradecidos con los millones de fanáticos de todo el mundo que han jugado The Last of Us – Parte 2 y han compartido sus experiencias con nosotros durante la última semana. Nos propusimos contar un nuevo tipo de historia, una que trata temas difíciles y los desafiaría de manera inesperada. Escuchar cómo la experiencia ha resonado con tantos de ustedes y presenciar el tipo de discusiones reflexivas que ha provocado ha sido tan increíble”.

Este record significa que el titulo superó a videojuegos como God of War, Horizon Zero Dawn, Spider-Man PS4 y Uncharted 4. A pesar de este éxito, el juego no ha estado exento de criticas, sin embargo estas no han sido muy parciales dado que la mayoría de ellas apuntan a que la revelación de que la protagonista es LGBTIQ+.

¿Y tu ya te compraste el The Last of Us – Parte 2?

Fuente: Gamesradar

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).