The Last of Us II ya tiene nueva fecha de estreno

Hace un tiempo se informó, para el lamento de muchos, el retraso de la nueva entrega de The Last of Us, el cual estaba programado para el 29 de Mayo. Si bien el panorama no pintaba bien, Naughty Dog prometió una fecha cercana, la que por suerte se cumplió.

Fue mediante el blog oficial de Playstation donde se confirmó la llegada del juego, si bien todos estamos al tanto de los problemas que trajo el coronavirus con respecto a los estrenos de diferentes obras, esto parece impedir a Sony, la cual a fijado el 19 de Junio de este año como fecha de estreno.

Lamentablemente no todos sacan cuentas alegres, ya que al fijar esta nueva fecha de estreno, otros se han visto afectados. Ghost of Tsushima, el último juego de Sucker Punch, se ha retrasado hasta el 17 de Julio debido a su cercanía con el lanzamiento de The Last of Us II.

Esta movida viene, viene motivada con las recientes filtraciones que a sufrido el juego Naughty Dog, el cual según información revelada, habría sido expuesto por un ex trabajador de la compañía, el cual liberó datos importantes acerca de la trama del videojuego.

A pesar de todo Sony ha mostrado su apoyo a ambas compañías, es por ello que publicó un mensaje felicitando el gran trabajo realizado:

«Personalmente quiero felicitar y agradecer a los equipos de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por sus logros, ya que sabemos que no es una tarea fácil llegar a la línea final bajo estas circunstancias. Ambos equipos han trabajado fuertemente para ofrecer experiencias de clase mundial»

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Kaiju
ARE YOU LOST?? CALL NOW!! 1-800-GET-LIFE.