The Flash: se confirma a Kiersey Clemons como Iris West

La película The Flash es una de las mayores apuestas que tiene el DC Comics para el futuro de su Universo Cinematográfico. Por un lado, servirá para mostrar más a fondo la historia de un personaje tan importante como lo es el velocista escarlata. Por otro, se especula que es la posibilidad de oro para reiniciar o arreglar las malas decisiones que se han tomada referentes a este conjunto de largometrajes. Cada vez falta menos para su estreno y hoy se confirmó el casting de uno de los personajes más relevantes para Barry Allen.

Resulta que el medio de noticias The Hollywood Reporter emitió un informe en donde confirmó que la actriz Kiersey Clemons le dará vida al personaje de Iris West, conocida en los cómics por ser la pareja de Barry Allen. No está de más mencionar que ella ya había sido escogida para este papel y de hecho, lo había interpretado en la primera versión de Liga de la Justicia de Joss Whedon, sin embargo, fue sacada tras el corte final y su participación en futuros proyectos de la compañía fue puesta en duda.

A pesar de esto, su escena si apareció en el tráiler del Snyder Cut, la versión extendida de la Liga de la Justicia. Es por dicho motivo que probablemente el director detrás de The Flash, Andy Muschietti tomó la decisión de mantener el mismo casting.

Es menester recordar que Ezra Miller será quien interprete al corredor escarlata, tal y como lo hizo en Suicide Squad y Justice League. Además, el filme contará con las vueltas de Michael Keaton y Ben Affleck para retomar sus roles como Batman. Por último, Supergirl es otra superheroína que se habría unido a la cinta.

The Flash está programada para estrenarse el 4 de noviembre de 2022

¿Qué te parece este anuncio?

Fuente: THR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).