The Falcon and the Winter Soldier obtiene el mejor estreno en Disney+

Según la plataforma de streaming Disney+, el lanzamiento de The Falcon and The Winter Soldier se instaló como el estreno más visto en el servicio durante su primer fin de semana.

Dicho récord también incluye los mercados internacionales en donde Disney mantiene un servicio Hostar, como es el caso en algunos países del continente asiático.

Según informó Deadline, la plataforma no hizo publico los números, por lo que no se no ha comparado aún las cifras de Falcon and the Winter Soldier en su primer fin de semana con los estrenos de WandaVision o las dos temporadas de The Mandalorian.

Sin duda hay que tener en cuenta que la plataforma de streaming ha tenido un explosivo incremento en cuanto a sus nuevos suscriptores, por lo que el número de gente que tiene la opción de ver las nuevas series es diferente al número que había para el estreno de The Mandalorian.

Falcon and the Winter Soldier, sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster