The Dark Pictures Anthology: Little Hope se lanzará el 30 de octubre para múltiples plataformas

¿Fanático de los juegos de terror? En lo personal no me decanto por esta clase de títulos porque honestamente soy demasiado asustadizo, pero si eres realmente valiente y no un miedoso como yo, esto te puede interesar. Little Hope, el nuevo juego de terror de la serie The Dark Pictures Anthology anuncio su lanzamiento para el 30 de octubre. En este juego podrás experimentar momentos de tensión y terror por tu cuenta en el modo para un jugador, o con un amigo a través de la historia compartida en línea de dos jugadores o con hasta cinco jugadores en el modo de noche de película offline.

Atrapados por una misteriosa niebla en la ciudad abandonada de Little Hope, cuatro estudiantes universitarios y su profesor buscan desesperadamente un medio de escape mientras las visiones del pasado horrible y siniestro de la ciudad los persiguen desde las sombras. ¡Para mantenerse con vida, deben descubrir los misterios detrás de estas apariciones oscuras antes de que las fuerzas del mal arrastren a cada una de sus almas al infierno!

The Dark Pictures Anthology: Little Hope estará disponible con un bono especial de pre-compra que permitirá a los jugadores obtener acceso anticipado a The Curator’s Cut, que presenta nuevas escenas además del corte teatral, diferentes personajes jugables con más opciones y resultados por descubrir.

Mira el avance de hoy que revela un poco más sobre la oscura historia de Little Hope aquí

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.