“The Broken and the Bad”: Se anuncia nueva serie del universo de «Breaking Bad»

Hace pocas horas, el actor Giancarlo Esposito, conocido por interpretar al chileno “Gustavo Fring” en «Breaking Bad» y “Better Call Saul”, hizo el anuncio de un proyecto que a muchos fanáticos tomó por sorpresa.

The Broken and the Bad” será el nombre de la nueva docu-serie protagonizado por Giancarlo Esposito, esta nueva serie recapitulará situaciones inspiradas en personajes y momentos memorables de “Breaking Bad” y “Better Call Saul”.

Giancarlo presentará los capítulos mientras se explora la financiación en las magno operaciones de drogas, como funciona la mente de estafadores y sicarios, entre otras cosas en el mundo del narcotráfico y microtráfico, según el medio Rolling Stone, el primer episodio ahondará en el caso de una ciudad de Estados Unidos donde las personas con hipersensibilidad a los espectros electromagnéticos lucha por vivir de manera tranquila, esta condición afecta a “Chuck McGill” hermano de “Saul Goodman” en Better Call Saul.

La serie llegaré el 9 de julio de 2020, por la cadena de televisión AMC. En el marco celebración de la nueva serie “The Broken and the Bad”, la cadena emitirá un maratón de la 5ta y de momento última temporada de “Better Call Saul”.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster