The Boys ya tendría listo su final

Amazon video prime ha dado en el clavo, alejándose del contenido original centrado en series de adolecentes como otras compañías cof cof netflix, el gigante de los envíos versión streaming, ha logrado su propio publico atraído por las series más adultas de la plataforma entre ellas el hitazo, The Boys.

“The Boys”  que ya cuenta con una temporada y otra próxima a emitirse los primeros de septiembre ya tiene listo su final o una parte de él. Seth Rogen productor ejecutivo de la serie durante una reciente entrevista se le ha preguntado sobre los planes a futuro de la serie, ya que esta fue renovada para una tercera temporada, sin siquiera estrenarse la segunda, a esta pregunta el actor y productor ejecutivo declaro que en realidad incluso ya tienen listo un final para la serie asi que no habría que preocuparse por el futuro de esta:

Erik (Showrunner de The Boys) tiene en mente un final que le gusta y por el que está trabajando. Pero también sé lo fluidas que son estas cosas. Sé que algunas de mis series favoritas no fueron planeadas de manera muy específica, pero, hasta donde yo sé, tiene un final a la vista y un número ideal de temporadas en su cabeza. Pero de nuevo, estas cosas cambian, y he estado literalmente en la sala de escritores donde alguien dice algo y tú dices, ‘¡Oh no, tal vez necesitamos dos temporadas más para hacer esta idea que a todos nos gusta!’. Pero él ha sido muy deliberado en el diseño de la serie, y hablamos mucho de una experiencia agradable para el público con la serie y de hacer nuestro equivalente televisivo de un éxito de taquilla divertido y excitante. Así que hemos sido muy conscientes de asegurarnos de que la gente esté súper contenta con lo que está pasando y no decepcionada con la forma en que todo se desarrolla.

La próxima temporada de The Boys está a la vuelta de la esquina, y los mismos actores la han catalogado como «aún más oscura» que la primera temporada.

¿Qué te parece la serie hasta ahora? Déjanos tu comentario

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.