The Boys: Showrunner habla de las criticas a la nueva temporada de la serie

La segunda temporada de The Boys ha dado de que hablar desde su estreno, pero, probablemente, el aspecto más polémico esta vez no es algo que suceda dentro de la serie, sino en su formato de emisión. Apenas se liberó el primer capítulo de la nueva temporada, varios usuarios se encontraron con que esta vez no recibirían toda la temporada en un solo día, sino que los capítulos se estrenarían de manera semanal.

Este cambio generó una reacción negativa por una parte de los fanáticos, quienes se descargaron con llenar de criticas a la serie en distintos sitios como IMDB. Recordemos que con la popularización de Netflix muchos usuarios se han acostumbrado a tener la temporada completa en el día de estreno. La mayor critica nace de que la primera temporada de The Boys fue entregada completa en un solo día y este cambio se sentiría injustificado, recordemos que series como The Mandalorian se estrenaron de manera semanal sin mayores problemas.

Esta lluvia de criticas llevo al showrunner de la serie Eric Kripke a pronunciarse, esto sucedió a través de una entrevista con el medio The Wrap, en donde si bien reconoce que la medida debería haberse anunciado mejor, también deja claro que no hay mucho que se pueda hacer. a continuación, sus palabras:

“Entiendo que la gente se ha decepcionado y, sinceramente, mirando atrás creo que podríamos haber comunicado mejor que el estreno iba a ser semanal. Claramente, a la vista está, tenemos que hacer un mejor trabajo para asegurarnos de que la gente no se sorprenda de esta manera y se decepcione. Debería haberlo hecho diferente. Quiero decir, una vez más, esto es algo que anunciamos, pero deberíamos haberlo dejado claro con carteles de neón en todas partes.”

Kripke después comento sobre cómo no le parecía para nada divertido que se generen criticas negativas en base a algo que esta fuera de la calidad de la serie. Varias criticas marcadas como negativas realmente hablan de que a los fans les ha gustado la serie pero no quieren que se vuelve a emitir de esta forma, lo que puede ser tomado como una medida extrema ya que el desempeño en criticas puede ser tomado de la manera incorrecta por Amazon e incluso podrían cancelar la serie si no fuera por el buen rendimiento general, en especial con la criticada especializada.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter