The Boys: Nethan Mitchell habla sobre la kryptonita de Black Noir

La temporada 2 de The Boys está llena de momentos memorables para cada uno de sus personajes, lo que es destacable ya que la da tiempo en pantalla a cada uno de sus personajes, pero de todos el mas intrigante es Black Noir. Teniendo en cuanta esto, uno de los momentos mas sorprendentes de este personaje ocurre llegando al fin de la temporada, ya que vemos a Queen Maeve derribar a Black Noir para salvar a Starlight con nada mas y nada menos que frutos secos. Resulta que el personaje tiene una alergia a dichos frutos, y a pesar de tener ser capaz de curarse casi de cualquier cosa, esa barra de frutos secos casi lo mata.

The Boys

En una entrevista de ComicBook a Nethan Mitchel (actor encargado de interpretar a Black Noir) se le preguntó sobre esto sobre la debilidad de su personaje y respondió lo siguiente:

“si, si, eso es en realidad una alergia mía (Nethan Mitchel), estaba hablando con Karl (Butcher) un día y el dijo algo como “oh eso es interesante, lo hablaré con Eric (director de la serie)” y así fue como surgió la debilidad de Black Noir”
“creemos que es importante poner una de las alergias mas comunes en la gente, y la verdad no es algo que hayamos visto antes en una historia de superhéroes, y me pone realmente feliz que Black Noir tenga esa kryponita”

La buena noticia es que Noir sigue vivo y mientras se recupera por completo, esperamos ver los problemas que tendrá con Queen Maeve. Si bien se desconoce si Noir tendrá un origen similar al de los comics, aún queda tiempo para seguir explorando al personaje.

Fuente: ComicBook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g