The boys: Amazon lanzará un spin-off al más puro estilo Boku no hero

Debido al creciente éxito de la segunda temporada de The Boys, Amazon decidió extender su universo, por lo cual, la serie tendrá un spin-off sobre jóvenes con superpoderes en una universidad.

Todo esto estará a cargo de Craig Rosenberg, quien es uno de los productores de The Boys, quien comentó que esta iniciativa lleva mucho tiempo en desarrollo.

Según el medio informativo Deadline, la iniciativa será puesta en la vía rápida debido al sorprendente éxito que está teniendo la segunda temporada, ya que de momento está siendo la serie original de Amazon más vista en la historia. De hecho, los nuevos capitulos han tenido cerca del 90% más de audiencia respecto a los primeros capítulos de la serie.

“Ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes adultos jóvenes (y dirigida por Vought International), este spin-off sin título ha sido descrito como una serie irreverente con clasificación R que explora la vida de estos superhéroes hormonales y competitivos que pondrán a prueba su físico, sexualidad y límites morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”.

En esa breve sinopsis entregada por Deadline, anticipan que podría ser una mezcla de American Pie con Juegos del Hambre, manteniendo el enfoque bélico, sátiro y sexual de The Boys.

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g