The Boys 3: Antony Starr comenta que esta nueva temporada es su favorita

Distintas cosas se han confirmado de la tercera temporada de The Boys. Por ejemplo Aya Cash confirmó que no regresaría a la serie, o también Laz Alonso dijo que era sumamente sangrienta. En este sentido, uno de los protagonistas, Antony Starr sostuvo un dialogo con el medio de noticias TV Line en donde comentó distintos aspectos que condimentarán la tercera temporada del show perteneciente a Amazon Prime Video.

Las palabras del actor llegaron en un momento en el que ya se terminaron de rodar los nuevos episodios de la serie y estos se encuentran en la etapa de posproducción.

En primer lugar, el actor afirmó que esta es una de las producciones más divertidas en las que ha trabajado y que pensó que tras la segunda temporada no se iba a poder subir más el nivel:

“¡Oh dios mío, (la temporada 3) es sin duda una de las temporadas de televisión más agradables en las que he tenido la suerte de participar! Lo pasé muy bien en la temporada 2, y pensé que hicimos algo realmente genial allí donde lo llevamos al siguiente nivel de muchas maneras desde la temporada 1, y realmente, (esto) es solo la extensión de eso».

Por otro lado, también habló que este tercer ciclo es su favorito de toda la serie y que los fanáticos se volverán locos con lo que ocurrirá:

«Es mi temporada favorita por muchas razones de las que no puedo hablarte. Siempre tengo curiosidad por ver qué van a cocinar los escritores, estos locos, y es una sensación muy buena en la temporada 3 estar aún sorprendido y emocionado cada vez que pasas una página en el material. Todo lo que puedo decir es que realmente creo que los fanáticos van a enloquecer en la temporada 3».

Para quienes no la conozcan, The Boys es una serie de televisión estadounidense de superhéroes desarrollada por Eric Kripke y producida por Amazon. Su argumento está basado en el cómic homónimo escrito por Garth Ennis y dibujado por Darick Robertson. La historia sigue a un equipo de justicieros que lleva este nombre en su lucha contra diversos individuos con superpoderes que abusan de sus habilidades.

La temporada 3 de The Boys aún no tiene fecha de estreno confirmada.

¿Qué te ha parecido la serie hasta ahora?

Fuente: TV Line

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).