The Batman sera mas oscuro según Serkis

Si bien ha habido mucha controversia sobre el tema de The Batman ya sea quien lo interpretara aunque según el actor Val Kilmer esto da lo mismo, también es importante el ambiente que desarrollara la película, si busca ser como las animaciones, divertida, seria o apegada a la realidad, siempre hay algo, y el día de ayer Andy Serkis nos adentro un poco mas a la siguiente película.

Andy Serkis quien fue el último confirmado del cast de “The Batman” se ha mantenido alejado de declaraciones sobre la siguiente película del cruzado enmascarado, hasta que en una reciente entrevista el actor que interpretara a Alfred Pennyworth, habló sobre su participación esta película.

Andy Serkis to Give 12-Hour Live Reading of 'The Hobbit' for ...

Sin hablar de más (como otros actores) Serkis asegura que la próxima entrega del Murcialago de Gotham dirigida por Matt Revees, será una versión mucho más fuerte que las anteriores vistas en la pantalla grande, cuando le preguntaron si los fanáticos (los verdaderos críticos) tenían razón al comentar que este sería un Batman más “Oscuro y pensativo” el actor contesto lo siguiente:

“Yo diría que eso no está lejos de la verdad. Se trata de la conexión emocional entre Alfred y Bruce. Eso es realmente el centro de todo. Y es un guion realmente exquisito el que Matt ha escrito.”

Tambien le preguntaron sobre sus antecesores como Alfred, donde ha habido dos grandes actores, ambos británicos (Michael Gough y Michael Caine) a lo que Serkis respondio lo siguiente.

“Él (en referencia a Caine) fue fantástico. Su Alfred era legendario, no podría ni siquiera empezar a tirar en esa dirección, de verdad, tienes que encuéntrarlo por ti mismo. Es como interpretar estos papeles icónicos de Shakespeare, vuelves, los revisas y tienes que hacerlos tuyos, y ver qué es lo que tiene el personaje que conecta contigo y tu diagrama de Venn personal”

Además, debido al acontecer mundial se le preguntó por el estado actual de la cinta, aunque recientemente el directo, Matt Revees, en un comunicado comentó que solo estaría rodado un cuarto de la película, aunque ahora Serkis cuanta que el ya tenía rodada casi la mitad de sus escenas como Alfred.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster