The Batman: se filtran imágenes del set

Pese a la pandemia, pese a los contagios y pese a la crisis económica, el rodaje de The Batman no se detiene por ningún motivo. Cada vez queda menos para la cinta protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. El filme se está rodando en Liverpool y Chicago, según las distintas zonas de Gotham que necesiten representar en la historia, y es de ambas ciudades desde donde llegan imágenes filtradas del set que anticipan algunos detalles o referencias que contendrá.

En las imágenes que vienen desde la ciudad británica se puede ver una celebración de Halloween y una fiesta de disfraces, cosa que ya prácticamente confirma los rumores de que el argumento central del largometraje girará en torno a la historia The Long Halloween que fue escrita por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale. Por otro lado, y a modo de guiño, se puede ver a un extra con un disfraz de Superman.

Por su parte, las imágenes de Chicago muestran el periódico Gotham Times el cual confirma que en este universo existe un Superman y que también hace referencia al Arkham Asylum. Asimismo, se pueden ver carteles con el nombre de Ace Chemicals (referencia al Joker) y protestas en Ciudad Gótica en contra del alcalde.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.

¿Qué te parecen estas revelaciones?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).