The Batman: Robert Panttinson da positivo en COVID-19

Nuevamente las filmaciones de The Batman se vieron obligadas a detenerse en Reino Unido ya que el actor encargado de interpretar al hombre murciélago dio positivo por COVID-19.

Inicialmente, se reportó que solo era un miembro del elenco, pero el medio Vanity Fair confirmó que el contagiado sería el protagonista de la película.

Esta paralización no solo se dio como parte de las medidas preventivas que tienen que realizar las producciones cinematográficas en el contexto pandémico, sino que toda la película gira en torno al actor contagiado. Sin él, el trabajo en el set tiene que modificar su agenda.

El siguiente es el mensaje que fue entregado a través de un portavoz de Warner Bros, el cual no entregó más detalles sobre la situación:

Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por Covid-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente”.

Los trabajos de The Batman estuvieron detenidos desde marzo y retomados este mes, pero este nuevo incidente ha provocado una nueva detención. Se estima que aún restan a lo menos tres meses adicionales de filmaciones para poder concluir la cinta.

Aunque nada de esto esté confirmado de manera oficial, se espera que estreno previsto de la película se en octubre del próximo año sea postergado.

Fuente: Vanity Fair

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g