The Batman habría vuelto a rodaje

Esta semana, estaba previsto el regreso al rodaje de la esperada The Batman, y al ver que el actor Robert Pattinson ya había salido de su residencia en Londres, era mas que evidente que la producción estaba a nada de su continuación. Teniendo en cuenta esto, desde el medio Daily Maily UK afirman que, hoy 17 de septiembre la película ha reanudado sus grabaciones, después de verse en la obligación de cancelarse por un caso positivo de COVID-19.

Según el medio inglés, una fuente interna en la producción mencionó que, gran parte del rodaje de la película sería en la ciudad de Liverpool, pero debido al COVID-19, ese rodaje se habría cancelado y reorganizado innumerables veces, por lo cual esto retrasó aún más la fecha en la que finalizaría el proyecto. Cabe destacar que Liverpool juega un papel importante en la cinta, ya que como explicó el director Matt Reeves en el evento DC FanDome, está ciudad seria utilizada para una recreación de Gotham City en lo que aún faltaba por rodar, que sería aproximadamente ¾ partes de la cinta.

De momento, no hay mayor información de la cinta, a excepción de lo visto en el trailer. Que nos muestra a un Bruce Wayne mas joven, lidiando con un asesino serial que deja sus pistas en torno a acertijos.

Por ahora, la cinta sigue con fecha de estreno para el 1 de octubre de 2021, todo esto sujeto a cambios debido a la contingencia mundial.

Fuente: Daily Mail UK

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g