The Batman abordará los traumas de Bruce Wayne

Hace unos días se publicó a través de Ñoñoverso, parte de una entrevista hecha a Mattson Tomlin, coguionista de la película The Batman y quien actualmente está promocionando la cinta Project Power de Netflix. En una nueva entrevista con el medio Den of Geek, el escritor mencionó que el próximo largometraje del hombre murciélago abordará los traumas psicológicos del protagonista Bruce Wayne.

Tomlin comentó que la versión que se verá en este filme del cruzado enmascarado es una más joven que las anteriores y apuntará más a lo emocional del personaje:

“Es complicado hablar de ella porque obviamente quieres que la película hable por sí misma. Trata de los primeros días. Es una versión más joven que las más recientes. Creo que Matt Reeves como cineasta […] trata de explorarlo todo desde el punto de vista de las emociones, nunca desde las grandes escenas de acción. Siempre busca el alma de un personaje. Explora a Batman como alguien que ha sufrido un trauma, y ve que todo lo que hace es consecuencia de ese trauma, no rehúye todo eso. Creo que esta película trata este tema de forma sorprendente y entretenida. Creo que es todo lo que puedo decir sin que me chillen”.

The Batman será una película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, programada para estrenarse en octubre de 2021. Aún no se conoce su sinopsis, pero se especula que explorará lados mas detectivescos y personales de Bruce Wayne. También se rumorea que podría ser una adaptación libre de The Long Halloween.

¿Tienes ganas de ver The Batman?

Fuente: Den of Geek

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).