Thanos sería un Eterno en el UCM

Avengers S.T.A.T.I.O.N es una exhibición interactiva que incluye varios de los elementos y accesorios en torno al MCU. Durante este año, esta atracción estuvo cerrada gran parte del tiempo, pero ahora, ha reabierto sus puertas al público de Toronto, y esta contiene información muy llamativa sobre Thanos y Los Eternos:

“Se dice que el origen de Thanos está en la luna más grande de Saturno, Titán, lo que lo convierte en un titánico por naturaleza.  Sin embargo, se rumorea que Thanos es el último de una especie antigua y altamente sofisticada conocida en todo el universo como Los Eternos”.

Ya se sabe que a Marvel Studios le gusta innovar en torno a orígenes y habilidades de sus personajes, claros ejemplos de esto son Star Lord y EGO, por lo que hacer a Thanos un Eterno no es del todo inesperado, además hay que en cuenta que se habla de Thanos desde que se confirmó The Eternals. Adentrándose a los comics, Thanos y Star-Fox son hijos de los Eternos, A’lars y Sui-San, mientras que Thena (personaje que interpretará Angelina Jolie) es la prima de Thanos.

Quiénes son Los Eternos, los nuevos personajes del UCM?

Si bien aún no se sabe si en la película remontarán el árbol genealógico del titan loco, solo queda esperar, hasta el 11 de noviembre de 2021.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster