Tenet sufre un retraso indefinido

La nueva y esperada película de Cristopher Nolan, se retrasó de manera indefinida debido al COVID-19. Vía Variety, Warner Bros, anunció que Tenet se ha retrasado indefinidamente, esta película estaría prevista para llegar el pasado 17 de julio a las salas de cine, sin embargo, los planes de la productora se vieron obstaculizados por el COVID-19. Tenet, se reprogramó para el día 12 de agosto de este año, pero tampoco será posible cumplir con la fecha estipulada, esto debido a que la situación de la pandemia sigue sin mejorar en la mayor parte del mundo.

Tenet www.culturageek.com.ar - Cultura Geek

Pese a no haber pistas de cuándo podría ser la nueva fecha, la productora a cargo sigue asegurando que la película está prevista para el 2020:

«No estamos tratando Tenet como un lanzamiento mundial tradicional, y nuestros próximos planes de marketing y distribución reflejarán eso»

Declaró Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Lo comentado da a entender que la película podría tener diferentes fechas de estrenó dependiendo de las condiciones sanitarias en cada país.

Toda la decisión en torno al estreno de esta cinta tiene sentido, ya que, si Tenet se estrenase durante el mes de agosto, hubiese sido prácticamente imposible que lograran alcanzar su expectativa en taquilla debido a que Estados Unidos es uno de los mercados mas importantes en la industria del cine además de seguir siendo uno de los países mas azotados por la pandemia con miles de contagiados por día.

«Nuestros objetivos a lo largo de este proceso han sido garantizar las más altas posibilidades de éxito para nuestras películas. Al mismo tiempo, estamos listos para apoyar al cine con nuevo contenido tan pronto como se pueda reabrir de manera segura […] Estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido de los expositores.
«Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con la experiencia cinematográfica en todo el mundo. Desafortunadamente, la pandemia continúa proliferando, lo que nos hace reevaluar nuestras fechas de estreno«.

Además, Tenet no es la única perjudicada de Warner. El conjuro 3, originalmente programada para el 11 de septiembre, ahora sufrió un atraso de 9 meses quedando agendada para junio de 2021.

Si Tenet, llegase a ser estrenadas por regiones, existe una alta probabilidad de que Europa y Latinoamérica sean las primeras en verlas, ya que muchos cines en estos continentes están reanudando sus actividades.

¿Tienes ganas de ver Tenet?

Fuente: Comicbook (1) (2) (3)

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster