Tenet podría estar relacionada con Inception

La mayoría de los fanáticos del cine están muy emocionados por ver Tenet, la nueva película del director Christopher Nolan. El cineasta tiene varias cintas que son adoradas por sus fans, se puede mencionar la trilogía de The Dark Knight, Interestellar o Dunkirk, pero sin duda, una de las que más se ha quedado en la retina de los fanáticos es Inception. Muchos han comparado la estética de está última cinta con la antes mencionada Tenet, incluso llegando a decir que podría ser una secuela del filme protagonizado por Leonardo DiCaprio y al parecer esto no estaría muy alejado de la realidad.

Se le ha preguntado al actor John David Washington, protagonistas de Tenet, si es que esta teoría de los fans tiene algo de cierto. Esto es lo que respondió:

«Yo diría que (Tenet) es un suegro de Inception. Están relacionados por matrimonio. Se juntan para Acción de Gracias, asados familiares, como ese tipo de cosas. Aparte de eso, uno vive en Europa, el otro vive en Compton».

Sin bien la respuesta no es del todo clara, iría en concordancia con lo que el actor mencionó en una pasada entrevista, en donde dio a entender que los miembros del elenco no entendieron del todo la trama de la cinta:

«Todos los días tenía preguntas (para Nolan). Pero fue muy amable y las respondió con mucha calma y paciencia».
«Era importante que los actores pudieran seguir la historia correctamente para que pudiéramos contarla de la mejor manera posible, y fue muy paciente con nosotros. Lo digo muy cortésmente».

¿Crees que será cierta esta teoría? ¿Qué esperas de Tenet?

Fuente: ComicbookIGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).