Taika Waititi trabaja en una serie de comedia sobre piratas

El cineasta Taika Waititi es uno de los directores que se está volviendo más popular en el último tiempo y también, uno de los mejor evaluados. Películas como Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit o haber dirigido algunos episodios de The Mandalorian han provocado que se le reconozca dentro del séptimo arte. Ahora el director volverá a incursionar en el mundo de las plataformas de streaming debido a que se confirmó que está trabajando en una serie de comedia que está protagonizada por piratas.

Waititi se ha asociado con David Jenkins, Garrett Basch y Dan Halsted para la nueva serie, protagonizada por el actor de Jumanji Rhys Darby. La producción llevará el nombre de Our Flag Means Death y será lanzada a través de HBO Max. A continuación, podrás leer una sinopsis:

“Our Flag Means Death se basa libremente en las aventuras de Stede Bonnet, quien será interpretado por Darby. Bonnet es un agricultor e hijo de la riqueza que atraviesa una pequeña crisis de la mediana edad. Termina huyendo de la granja para capitanear un barco pirata llamado Revenge. Por supuesto, Bonnet no sabe nada sobre lo que significa llevar una vida criminal en mar abierto, por lo que la comedia de la serie probablemente saldrá de esos ajustes. En la historia real, Bonnet navegó por el este de Estados Unidos y capturó otros veleros”.

¿Te gustaría ver esta serie?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).