Super Bowl LV: HBO Max y Disney+ preparán sus trailers para este domingo

Para los fanáticos del futbol americano, el Super Bowl es todo un evento que los llena de emoción. Sin embargo, quienes no conocen precisamente este deporte o no lo disfrutan también miran este evento debido a que el show de medio tiempo es el mejor gancho comercial que existe.

Si bien este año el Super Bowl será bastante diferente a sus versiones anteriores, igual tendrá un Show de medio tiempo de la mano de The Weeknd, y el partido entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers contará con público.

En torno a esto, desde Deadline reportan que mientras todos los años anteriores los comerciales del Super Bowl han estado llenos de adelantos de películas y series, durante este 2021 los estudios grandes de cine optaron por guardarse las promociones de la mayor parte de sus títulos, ya que ante la incertidumbre del COVID-19 es difícil de mirar hacia el futuro:

“Si bien los principales estudios impulsaron nueve anuncios de películas durante el Super Bowl del año pasado (…) que acumularon 171.7 millones de visitas online en las 24 horas posteriores al juego, este año el número de series o películas promocionadas parece estar entre cinco y seis […] el costo estimado para un anuncio de 30 segundos este año es de $5,5 millones dólares, ligeramente por debajo de los $ 5,6 millones de dólares de 2020″.

En este sentido, mientras este reporte llama a no esperar nuevos trailers de entregas como Fast and Furious 9 (F9), A Quiet Place 2 y Top Gun: Maverick, todo apunta a que los streamings dominarán los espacios publicitarios del Super Bowl LV.

Resultado de imagen de f9

Después de todo, Variety comenta que se espera que HBO Max promocione algunas de las películas que llegarán a la par con el cine en 2021, lo que podría significar nuevos vistazos a Godzilla vs Kong (26 de marzo) y al Snyder Cut de Justice League (18 de marzo). Si bien nada de esto está 100% confirmado, es muy seguro que el streaming aproveche el espacio libre para promocionar sus estrenos del próximo mes.

Resultado de imagen de hbo max godzilla vs kong

Pero de momento, lo que mostrará o no HBO Max son misterios, en cambio el que si podría mostrar cosas más precisas sería Disney.

De acuerdo con Deadline, Disney tendrá entre dos y cuatro trailers. Entre ellos podrían llegar avances de The Falcon and the Winter Soldier (19 de marzo), Loki (mayo 2021) y Raya and the Last Dragon, la nueva cinta de animación de Disney que tiene una fecha de estreno para el 5 de marzo mediante el acceso premium de Disney Plus.

Resultado de imagen de raya and the last dragon

Un trailer de Black Widow aparentemente también podría ser una posibilidad, pero debido a que el estreno de la cinta ha sido postergado nuevamente, Deadline llama a no ilusionarse en torno a este último.

Ahora, pasando a otra plataforma de streaming, se espera que Amazon Prime Video lance un trailer de Un Príncipe en Nueva York 2, cinta que llegará al servicio el 5 de marzo.

Resultado de imagen de un principe en nueva york 2

Todo esto mientras el estudio Universal se presentaría con un solo trailer que aparentemente podría corresponder a Old, la nueva película de M. Night Shyamalan.

Resultado de imagen de old m night shyamalan

El Super Bowl LV se desarrollará durante este domingo 7 de febrero.

Fuente: Deadline, Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster