Suicide Squad: se anuncia serie precuela de Peacemaker

El director James Gunn anunció a través de su cuenta de Twitter la realización de una serie precuela de Peacemaker, la cual se lanzará a través de HBO Max y contará con John Cena como protagonista, además de la colaboración del antes mencionado cineasta. Es menester recordar que este personaje tendrá su aparición en la próxima película The Suicide Squad, por lo cual, los acontecimientos de esta serie tomarán lugar antes que dicho filme.

Luego del anuncio, Gunn detalló que la serie contará con ocho episodios y Gunn será el guionista de todos ellos, además de dirigir algunos, incluido el primero. Se supone que el rodaje debería ser a principios del próximo año, antes de que él se vaya a grabar la tercera parte de los Guardianes de la Galaxia para Marvel. Por otro lado, también expreso su emoción por la serie:

“Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los temas actuales del mundo a través de la lente de este superhéroe/supervillano/y el mayor imbécil del mundo. Estoy emocionado de expandir The Suicide Squad y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a toda la amplitud de una serie. Y por supuesto, poder trabajar de nuevo con John [Cena], Peter [Safran] y mis amigos de la Warner Bros. que son la guinda del pastel”.

La serie aún no tiene fecha de estreno.

¿Qué opinas de este anuncio?

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).