Stranger Things: directores confirman que la cuarta temporada de la serie no es la final

Hace no mucho los hermanos Duffer (los artífices de Stranger Things) comentaron que ya tenían en mente un final para la serie, en ese momento los creadores de la serie no detallaron si sería pronto el final o algo relacionado a ello.

Pero ahora, en una entrevista para The Hollywood Reporter, dejaron en claro que había Stranger Things para rato:

“La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. (La pandemia) nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante y descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia “.

De momento, Netflix no ha renovado de manera oficial la serie. Sin embargo, teniendo en cuenta el éxito y alcance de ella es muy probable que el streaming apruebe todos los proyectos relacionados con la producción que los Duffer consideren necesario para terminar la historia.

En ese sentido, mientras el final aparentemente sería algo lejano para Stranger Things, el foco inevitablemente vuelve a instalarse sobre la cuarta temporada y sus filmaciones. Así, pese a todo lo ocurrido existen posibilidades de que el rodaje de la 4ta temporada empiece el mes que viene, pero los Duffer comentan que todo se debe tomar con cuidado y cautela:

“Todos están emocionados de volver al trabajo, pero la prioridad es la seguridad del elenco y el equipo, y eso determinará cuando regresemos”.

Emmys 2017: the Duffer Brothers talk 'Stranger Things' | Features ...

Pero, aunque la postergación de la serie ciertamente no formaba parte de los planes originales, parece ser que el tiempo extra ha sido muy útil para los creadores del popular show de Netflix:

“Hemos tenido mucho más tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos y podemos verlos como una pieza completa y hacer ajustes”.

Fuera de todo lo mencionado de la serie, los creadores no comentaron nada en torno a la serie de criticas y acusaciones de plagio recientemente ocurridas.

Stranger Things 4 aún no tiene una fecha de estreno, pero la esperanza está puesta en que la serie pueda regresar durante 2021.

Fuente: The Hollywood Reporter

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster