Steve de Minecraft llegará a Super Smash Bros Ultimate

Hoy el director de Super Smash Bros Ultimate Masahiro Sakurai ha revelado que el protagonista de Minecraft, Steve será el nuevo luchador del pase de luchadores 2 del famoso juego de peleas de Nintendo.

La gran revelación se llevó a cabo por un corto stream que ocurrió este 1 de octubre, en el que Sakurai introdujo al nuevo luchador de forma breve, pero con el clásico corto animado que acompaña a cada nueva adición a la batalla de Smash Bros. Steve no llega solo pues Alex, Zombie y Enderman serán echo fighters de Steve, pero aún no se ha visto que diferencias tendrán en sus movimientos en comparación con Steve.

Sakurai también recordó que el no siempre decide que personajes entran al juego, sino que Nintendo suele acercarse con la idea de que luchador debería incluirse como en el caso de Min Min de Arms, el primer personaje del pase de luchadores 2 que se anuncio más temprano este año. El desarrollo de dicho pase se ha visto increíblemente dificultado debido a la pandemia de covid-19, el mismísimo Sakurai confirmó esta situación. Finalmente, esto se ha evidenciado en que este pase aun no tiene una fecha de salida.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments