Stephen Amell podría volver como Green Arrow

Crisis en Tierras Infinitas no solo fue una reestructuración del universo televisivo (y cinematográfico) de DC Comics, sino que también fue la despedida de Stephen Amell del Arrowverse. Su personaje entregó su vida por salvar la realidad y fue el último adiós que se le dio. El actor mencionó en su momento que su ciclo con Flecha Verde ya había terminado, sin embargo, al parecer el interprete ha dado algunas esperanzas a los fanáticos que aún lo extrañan.

Resulta que hace unos días se anunció el regreso de la icónica serie Dexter y esto también fue algo que confirmó por medio de un Tweet. No obstante, lo interesante de esto es que Amell respondió con un comentario bastante ambiguo que hizo especular a los fanáticos. El mensaje en cuestión fue el siguiente:

“Esto es por lo que nunca debes decir nunca”.

Si bien esto podría no significar nada, es necesario decir que aún está en desarrollo el spin off de Green Arrow & The Canaries, serie en la que se supone que Mia Smoak, la hija de Oliver Queen tomará el manto de Arrow y protegerá Star City en conjunto con Dinah Drake y Laurel Lance. De este modo, el actor podría tener una aparición en dicho show televisivo.

¿Te gustaría la vuelta de Stephen Amell?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).