Star Wars: se vendría una serie spin-off de Boba Fett

La segunda temporada de la serie The Mandalorian está impactando tanto como la primera a sus fanáticos. Uno de los personajes que se presentó al final del primer capítulo, fue el conocido y popular Boba Fett que aún seguía vivo en las arenas de Tatooine. Los fans se emocionaron muchísimo al ver a uno de sus personajes favoritos y los rumores sobre un spin-off no se han hecho esperar. De hecho, ya habría un actor que estaría negociando para aparecer en dicha producción.

Resulta que según una noticia subida por el portal The Direct el actor Jordan Bolger estaría en negociaciones para tener una aparición en un show spin-off de The Mandalorian, que correspondería a uno centrado en Boba Fett. Además, Bolger se uniría a la actriz Sophie Thatcher en el elenco quien ya estaría confirmada. De todos modos, es menester mencionar que ninguno de los dos actores serán los protagonistas de la serie.

Esta información no es de extrañar dado que hace unos meses, el ex CEO de Disney, Bob Iger declaró que The Mandalorian tenía el potencial para sacar varios productos derivados. No obstante, si es bastante curiosos dado que por años se rumoreó una película de este personaje y finalmente terminó derivando en la serie protagonizada por el chileno Pedro Pascal.

¿Te gustaría una serie sobre Boba Fett?

Fuente: The Direct

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).