Star Wars: pronto se vienen novedades de la franquicia

La relación de los fanáticos con la franquicia de Star Wars ha sido de amor y odio en el último tiempo. Si bien algunas producciones como The Mandalorian o la temporada final de The Clone Wars han sido bien recibidas, la trilogía de películas más reciente que hubo no tuvo un buen recibimiento y más que nada se llenó de críticas. No obstante, los fans aún se emocionan con nuevos anuncios respecto a su saga de filmes favoritos, por lo cual, las declaraciones que dio el guionista de Rogue One, Gary Whitta, los hará saltar de emoción.

Resulta que, a través de su cuenta oficial de Twitter, el escritor mencionó que la próxima semana habrá novedades confirmadas desde una galaxia muy muy lejana. Como se mencionó, Whitta escribió el guion del largometraje Rogue One, además de algunos episodios de Star Wars: Rebels. Esto fue exactamente lo que declaró:

“Algunas noticias llegarán de una galaxia muy, muy lejana la semana que viene… Estad atentos”.

A pesar de que el mensaje escueto, se puede especular de que se refiere a algunos proyectos que aún no se confirman de la franquicia como la serie sobre Lando Calrissian, sobre Darth Maul o algunas películas de las cuales aún se rumorea, pero que no se tiene nada oficial de parte de Disney.

¿Qué proyectos te gustaría que se confirmaran?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).