Star Wars: Marvel cancelaría cómics centrado en la nueva trilogía

Es común ver películas ser adaptadas a comic, probablemente uno de los ejemplos más conocidos es el caso de la nueva trilogía de Star Wars. Ya que sus adaptaciones a comic han sido bastante exitosas tanto financieramente como en críticas, contrario a lo polémicas que han sido las películas, varios lectores del comic han dado buenas reacciones a las versiones en comic, ya que se encargan de profundizar en los personajes y añadir escenas eliminadas o no vistas en los cortes finales.

 

El comic del episodio 9 iba a expandir la historia y añadir escenas eliminadas, profundizando en las personas de formas que no se pudo en la película, ya sea por falta de tiempo, escenas eliminadas u otras razones, la autora de los 5 números que conformarían esta adaptación, Jody Houser, había declarado lo entusiasmada que estaba por profundizar en esto. Bleeding Cool, ha reportado que, según un informante, Marvel habría decidido cancelar la adaptación a comic de la última película de Star Wars, el primer número de esta adaptación debería haber sido lanzado en junio de este año, pero fue retrasado debido a la pandemia. Los rumores de la cancelación han generado opiniones negativas contra Marvel ya que uno de los ganchos de estas adaptaciones es como se nutría las fallas de las películas, profundizando en el conflicto interno de los personajes.

«Creo que estoy muy entusiasmada con algunas de las nuevas cosas que estamos añadiendo, incluyendo la ampliación de momentos de la película con elementos que no llegamos a ver en la pantalla. Lo cual es ambiguo, pero es un spoiler» declaro Jody Houser.

Este no sería el primer comic que cancelan en la popular editorial, hace poco también se ha rumoreado la cancelación de Amazing Mary Jane y movió para febrero de 2021 el comic de Runaways, lo que significa que la editorial estaría reduciendo la cantidad de títulos, esta práctica en si no es algo fuera de lo común, pero llama la atención que pudieran cancelar la última adaptación de Star Wars, en especial si este ofreciera escenas eliminadas para los fanáticos que terminaron insatisfechos con Rise of Skywalker.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments