Star Wars: La serie de Cassian vuelve a la carrera y la de Obi-wan presenta problemas creativos

La pandemia que provocó el Coronavirus obligó a que la mayoría de las producciones del mundo tuvieran que detenerse, eso incluye a las producciones de Disney y, específicamente a las de franquicia Star Wars. Ahora que los contagios están disminuyendo se espera que los rodajes vuelvan, esto es lo que sucedería, al menos con la serie de Cassian Andor, sin embargo, la de Obi-Wan no correría la misma suerte.

Algunos medios como Making Star Wars o Bespin Bulletin, reportaron que la serie centrada en el maestro de Anakin Skywalker nuevamente tuvo diferencias creativas dentro de su pre-producción, por lo tanto, es muy probable que el rodaje se retrase nuevamente siendo que ya está programado para 2021. Es menester recordar que la producción ya ser retrasó bastante debido a los mismos motivos que específicamente eran que los guiones no fueron del agrado de Kathleen Kennedy.

Por su parte, Cassian Andor, serie que será precuela de la cinta Rogue One, parece correr una mejor suerte ya que es muy probable que comience la fase de pre-producción comience a finales de este de mes de julio. Por otro lado, Tony Gilroy, quien es el showrunner de la serie, al parecer dirigirá todos los episodios que esta tenga, a diferencia, por ejemplo, de The Mandalorian en donde diferentes directores dirigieron cada uno de los capítulos.

¿Estás esperando estas series?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).