Star Wars Episode 1 Racer disponible para Nintendo Switch y PS4

El videojuego Star Wars Episode 1 Racer ya está disponible para las consolas de Nintendo Switch y PS4. Este, es un juego de carreras inspirado, como su titulo lo menciona, en las carreras de pods que se pudieron apreciar en la cinta película la Amenaza Fantasma.

Este simulador apareció por primera vez en el año 1999 tras el estreno de la película para las consolas de ese entonces, sin embargo, ahora recibió una actualización ya que se le agregaron gráficos en HD y un modo de multijugador.

Su sinopsis es la siguiente:

“Súbete, abróchate el cinturón y experimenta la emoción pura de adrenalina de la secuencia Podracing de Star Wars: Episodio I The Phantom Menace. Toma los controles como Anakin Skywalker, o cualquiera de más de 21 Podracers, y sienta la explosión de dos motores a reacción masivos a velocidades simuladas de hasta 600 mph. Reinicie en un carro impulsado por turbina a través de 8 mundos espectaculares. Negocie a través de lagos de metano en llamas, asaltos Tusken Raider, túneles antigravedad y mucho más en una lucha de pulso, de muerte o muerte hasta el final, donde cualquiera hará cualquier cosa para cruzar la línea de meta. ¿Hasta dónde llegarás?»

El juego cuesta 15 dólares (12 mil pesos chilenos aprox.) en Nintendo Switch y 22.95 dólares (19 mil pesos chilenos aprox.) en PS4.

¿Comprarás este juego?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).