Star Wars: Daisy Ridley quedó conforme con la última trilogía

A pesar de que la saga de películas de Star Wars es una de las franquicias más populares de la historia cinematográfica, lo cierto es que, a diferencia de las primeras cintas, los últimos filmes no han dejado conforme a los fanáticos. La trilogía más reciente dejó con un amargo sabor de boca a los fans de toda la vida y de hecho algunos prefieren pensar que estos largometrajes simplemente no existen. No obstante, Daisy Ridley opina todo lo contrario.

En el contexto de una entrevista con el medio IGN, la actriz encargada de interpretar a Rey mencionó que está conforme por como se termino la historia y que no se imagina que otra cosa se podría haber hecho:

“Estoy totalmente satisfecha por cómo terminó la historia. No sé qué más podría hacer ella que yo no tuviera. Además, hay grandes personajes en Star Wars y eso es genial. He estado viendo el nuevo episodio de The Mandalorian y es emocionante pensar en los lugares a los que puede ir desde donde está”.

Además, también declaró que le gustó el final que tuvo su personaje:

“Creo que para mí la belleza del Episodio IX termina con tanta esperanza y tanto potencial. Siento que es el final perfecto para Rey tras la gran batalla que han sido los episodios VII, VIII y IX. Creo que ahora está corriendo por algún bosque pasándoselo genial”.

¿Estás de acuerdo con la actriz?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).