Star-Lord se une a Thor: Love and Thunder

El final de Avengers: Endgame dejo la puerta abierta para ver que aventuras tendrá Thor con los Guardianes de la Galaxia, incluso los fans han bromeado con llamar a la próxima historia de los Guardianes “Asgardianos de la Galaxia 3”. Ahora gracias a un reporte de THR esto podría llegar a concretarse en Thor: Love and Thunder.

Según el portal de noticias Chris Pratt pronto viajará hacia Australia para unirse a la producción del filme de Taika Waititi, ya que en enero iniciarían los rodajes, Star-lord no será el único guardian en unirse ya que anteriormente Vin Diesel y Dave Bautista confirmaron que Groot, Drax y otros miembros de los Guardianes estarán en la cuarta cinta de Thor.

Esta historia esta situada antes de la tercera entrega de Guardianes por lo cual es de esperar que muestre cual será su nuevo objetivo, además esto seguiría el nuevo modus operandi para el MCU, ya que Marvel menciono que para la Fase 4 de sus películas buscaran que estas tengan la mayor cantidad de crossovers, mostrando un mundo mucho más interconectado y eliminar las barreras donde un personaje no interactúe con otro a pesar de vivir en la misma ciudad, algo más cercano a los comics.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments