¿Stan Lee no quería a Tom Holland para ser Spider-Man?

James Gunn, director de las películas de Guardianes de la Galaxia y la próxima The Suicide Squad, contó, en una sesión de preguntas y respuestas a través de su Instagram, una anécdota entre Stan Lee y Tom Holland y como el creador de Spider-Man no estuvo seguro de que el joven actor pudiera encarnar al Hombre Araña.

El cineasta comentó que fue él quien presentó a Stan Lee y a Tom Holland luego de que este último fuera seleccionado para interpretar al trepamuros, no obstante, el escritor de cómics dudó un poco de esa decisión:

«Le presenté Tom Holland a Stan justo después de que Tom fuera contratado para interpretar a Spider-Man. Stan le dice: ‘¡Sí, por supuesto! ¡Escuché que eres genial! ¡Personalmente, no lo veo!’ Y todos morimos de risa».

A pesar de lo anterior, Stan Lee emitió un Twett en 2018 en donde comentó que Tom Holland había sido el cast ideal para el personaje:

«Creo que Tom Holland es un gran Spider-Man. Tiene la altura y edad exactas que imaginé cuando escribí Spider-Man por primera vez. Se suponía que Spidey nunca fue demasiado grande. ¿Qué os parece mi amigo Tom?»

¿Crees que Tom Holland está bien para el papel?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).