«Srta. Brand ¿Tiene un violín?»: J. K. Simmons no está seguro si seguirá en el UCM

Una de las mas grandes sorpresas que nos dio “Spider-Man: Far From Home” fue ver de vuelta al actor JK Simmons en su icónico papel de J Jonah Jameson, papel que de igual manera el actor realizó también en la trilogía de Spider-man dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Mcguire. Este cameo Significó mucho para los fanáticos inclusive creando una batalla campal entre quienes aseguran que es un simple fanservice vs lo que creen que el actor volverá de manera recurrente.

J. K. Simmons

Durante una reciente entrevista para el medio Collider, se dio a entender que el actor JK Simmons regresará como J Jonah Jameson en el UCM, ya que el no afirmó su regreso, pero si mencionó las grandes posibilidades de que esto si pase:

«Hay una clara posibilidad, ha habido discusiones y no voy a decir nada definitivo porque no sé si me lo permiten. Pero sí, soy muy optimista de que tendré más JJJ en mi futuro».

Tal como se vio en la última película del trepamuros que se haya revelado la identidad de Spider-man mediante el Daily Bugle, parece señalar la gran relevancia que tiene este periódico en el UCM además de la credibilidad de J Jonah Jameson. Teniendo en cuenta esto existe la posibilidad que dicho personaje tenga mayor importancia en el futuro de este universo.

Fuente: Collider

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster