Spoiler: Funko confirma mutante en WandaVision

No queda mucho para el estreno de WandaVision, aun así, las filtraciones siguen llegando poco a poco gracias al merchandising, que, como siempre, el principal responsable es Funko. La compañía de figuras hizo una gran revelación de una de las sorpresas que depara la serie de Marvel Studios para Disney+

Hace un par de semanas que corre el rumor que el actor Evan Peters que interpretó a Quicksilver en el universo mutante de Fox, quien en los comics es hermano de Wanda, tendría una aparición en la serie. Cuando salió a la luz la primera especulación, se apuntó a la idea de que tendría un papel clave, pero se señalaba que interpretaría una versión adulta de Speed (uno de los mellizos de Wanda), a Mephisto o a Nightmare.

Pero ahora, según un listado de Esmerald City Comic-con 2021, se confirmo que hay un Funko Pop de Quicksilver bajo la línea de WandaVision, se trata de un set titulado “WandaVision 2pk: Vision & Quicksilver”. La información proviene de Serlentpops, cuenta muy fiel y querida en las comunidades de Funko Pop alrededor del mundo.

De ser cierta esta información, este seria el segundo indicio que ha salido a la luz en torno al regreso de Quicksilver. El primero llegó en enero de este año cuando se filtró por internet una audición para uno de los hijos de Vision con Wanda, en la que se le pedía al joven actor hacer referencia a su tío. Ahora dando con el parentesco, esto sugeriría que se refería al hermano de Wanda, Quicksilver.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster