Spider-Man Miles Morales: se anuncia novela precuela del videojuego y libro de arte

Falta muy poco para el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el videojuego que es un spin-off de la historia protagonizada por Peter Parker. Sony tiene muchas esperanzas en que este producto sea un éxito de ventas, tal y como lo fue el último juego del trepa muros. Por esta razón, se anunció oficialmente el lanzamiento de un libro de arte y de una novela que funcionará a modo de precuela del argumento.

El libro de arte llevará el nombre de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – The Art of the Game y estará escrito por Matt Ralphs. Tendrá 192 páginas de contenido y mostrará su proceso creativo, artes conceptuales, renderizaciones y demás cosas. Por otro lado, la novela se llamará Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Wings of Fury y estará a cargo de Brittney Morris. A continuación, puedes leer su sinopsis:

“Con una aventura exclusiva que conduce directamente al juego, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Wings of Fury presenta a Miles Morales llegando a un acuerdo con lo que significa ser Spider-Man. Una confusión con la ley deja a Miles cuestionándolo todo y cuando Buitre y su cómplice Starling desatan tecnología experimental en la Nueva York de Marvel, Miles debe decidir qué tipo de héroe quiere ser”.

La novela saldrá a la venta el 10 de noviembre, antes que el videojuego, por un precio de 16 dólares (13 mil pesos chilenos aprox.). Por su parte, el libro de arte saldrá en febrero de 2021 y costará 39.95 dólares (32 mil pesos chilenos aprox.).

¿Te interesan estos productos?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).