Spider-man Far From Home: Un gran cambio para el Arácnido.

Cuando Endgame se estrenó mucha gente tenía la duda de cómo iban a cerrar la saga del infinito y cómo iban a manejar lo sucedido a Peter Parker/ Spider-man en la segunda película del arácnido, siendo parte del UCM. La respuesta es positiva, dado que no solo le dieron un buen cierre a la saga del infinito, sino que además abrieron múltiples puertas para próximos eventos.

Después de los sucesos de EndGame, vemos a un Peter Parker estresado por la vida de héroe y adolescente. Por un lado Peter siente que la tarea de calzar los zapatos de Tony es muy grande, mientras que por otro, quiere declararse a MJ de una vez por todas en el viaje escolar que realizarán a Europa.
Mientras esto sucede se nos presenta a Misterio, conocido como Quentin Beck (Jake Gyllenhaal), un héroe de otro mundo que viajó al de Peter cazando a los Elementales, seres basados en los elementos que destruyen todo a su paso.

Es bajo estos contextos que vemos a Peter dudando sobre él mismo, pensando en si es buena idea hacer de Spider-man en Europa (tomando peso también al hecho de las identidades secretas) o simplemente disfrutar las vacaciones como Peter Parker, es por eso que cuando los Elementales y Fury se aparecen en el lugar donde se este se encuentra, se ve obligado a tomar decisiones sobre que es lo mejor, no para él, si no para el mundo ahora que Tony no está.

La película es un tren de emociones de principio a fin, en el cual podemos comprender los problemas por los cuales pasa el protagonista como él mismo y los problemas que enfrenta cuando se convierte en Spider-man, mostrándonos una evolución y madurez sobre el personaje.
En cuanto a Misterio, él brilla cada vez que aparece en pantalla. Es alguien con quien te encariñas y logra hacerte entender, al igual que Buitre, el porqué de sus motivos.

En otras palabras, Spider-man Far From Home es una película que se toma más en serio a Peter Parker en lugar de la Araña, pero siempre recordando que ambos son la misma persona, logrando así un equilibrio entre ambos.
Además, hay escenas que están bien dirigidas, dejándote en la punta del asiento.
Los invito desde este 4 de Julio a ir a las salas de cine más cercanas a ver Spider-man far from home.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments