Spider-Man 3: Trolleo por parte del cast y título oficial

Ayer fue un día lleno de misterio en torno al futuro del trepa muros, ya que los actores Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya revelaron lo que aparentemente son falsos títulos para la entrega de Spider-Man.

Sin entrar en mayores detalles, el protagonista, Tom Holland dejó en claro que la tercera entrega de El Hombre Araña sería titulada Spider-Man: Phone Home (Spider-Man: Llamado a Casa).

Nueva película de Spider-Man se llama “Phone Home” - El Mercurio de  Tamaulipas

Pero pocos minutos después, Jacob Batalon quien interpreta al mejor amigo de Peter, Ned Leeds subió un título el cual era Spider-Man: Home Wrecker (Spider-Man: Rompe Hogares).

Spiderman 3: Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon trolean a los fans con el  posible nombre de la nueva película de Marvel | ESPECTACULOS | PERU21

Y cuando ya nada tenia sentido, la actriz encargada de interpretar a MJ, Zendaya, también publicó su versión del título, el cual fue Spider-Man: Home Slice (Spider-Man: Rebanador de casa).

Spiderman 3: Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon trolean a los fans con el  posible nombre de la nueva película de Marvel | ESPECTACULOS | PERU21

Como era de esperar, ninguna de estas era una versión oficial, no obstante, todas estas opciones traían consigo una foto que podrían salir en un próximo trailer:

Sin embargo, un día después de la broma hecha por el cast principal, Sony Pictures finalmente reveló el verdadero título de la próxima película de Spider-Man.

Mediante un video protagonizado por los actores detrás de la broma de ayer, el estudio anunció que esta nueva entrega del arácnido será titulada Spider-Man: No Way Home.

La nueva película de Spider-Man ya tiene título oficial: 'Spider-Man: No  Way Home'

Por supuesto y como era de esperarse, este nuevo titulo sigue la tendencia de incluir el Home en el subtítulo, tal y como se ha visto en Homecoming y Far From Home.

Según el mismo anuncio del cast y los estudios Sony y Marvel, la película será estrenada en la temporada navideña y si bien no cuenta con una sinopsis o detalles de la trama más allá de como Peter afronta su crisis de identidad, muchos rumores apuntan a que podría incluir al actor Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretando a distintos Spider-Men, a Charlie Cox volviendo a su icónico papel como Daredevil/Matt Murdock e incluso que el actor Willem Dafoe vuelva como Green Goblin/Norman Osborn.

Actualmente, nada de lo recientemente comentado está confirmado y por ahora solo está seguro que contará con la dirección de Jon Watts, que tendrá una llamativa escena de acción, la cual será algo nunca antes visto en el MCU y que incorporará a Benedict Cumberbatch como Doctor Stranger, Aflred Molina como Otto Octavius y Jamie Foxx como Max Dillon.

Spider-Man 3: Alfred Molina volverá a interpretar al Doctor Octopus y  regresaría junto a Andrew Garfield, Emma Stone, Kirsten Dunst y Tobey  Maguire » Hero Network

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster